SOLUCIONES JURÍDICAS, RÁPIDAS Y EFICACES -
"Podemos definir el Derecho de familia como el complejo de normas jurídicas que regulan las relaciones personales y patrimoniales de los pertenecientes a la familia entre sí y respecto a los terceros. Por tanto, será objeto del Derecho de familia todo lo relativo a relaciones familiares, alimentos, matrimonio, régimen económico matrimonial, filiación, relaciones paterno filiales, e instituciones tutelares".
 
 
Tramitamos y gestionamos su DIVORCIO EXPRESS.  De manera rápida y eficaz, nuestro despartamento especializado, desde un primer momento da a cada uno de los asuntos la dedicación y calidad de trabajo que cada cliente merece.
 
 
Asi mismo, mediante el sistema de DIVORCIO EXPRESS, además de proceder a la gestión y tramitación de su expediente hasta llegar a un resultado beneficioso en la mayor brevedad posible, podrá consultar a nuestros asesores cuantas dudas le susciten. Además, dentro del precio inicial, se incluye, los gastos de Procurador y los Impuestos de Tramitación.
 
 
NO SE DEJE ENGAÑAR, ¿ POR QUÉ PAGAR MÁS POR LO MISMO ?
 
 
Así mismo, en nuestro despacho somos conscientes de las numerosas situaciones de CRISIS FAMILIARES Y MATRIMONIALES  que existen.
 
 
Por ello,  debido a la delicadeza del asunto, nos vemos en la obligación de proceder de la mejor manera posible, intentando por todos los medios de mediación, llegar a un acuerdo amistoso, que beneficie a nuestro cliente, pero que a su vez, perjudique en la menor medida posible, la situación familiar.
 
En el ámbito jurídico, estamos especializados en todo tipo de controversias relacionadas con esta materia:
 
Separaciones, Divorcio contencioso y de mutuo acuerdo, Convenios reguladores, Reclamación de pensiones, Guarda y Custodia de Hijos, Modificación de Convenio regulador y adopción de nuevas medidas (…).
 
 
 
 
Editor de páginas web alojado en Vistaprint