SOLUCIONES JURÍDICAS, RÁPIDAS Y EFICACES -
 
"El derecho mercantil es una rama del derecho privado y abarca al conjunto de normas relativas a los comerciantes durante el ejercicio de su profesión. A nivel general, podría decirse que es la rama del derecho que regula el ejercicio de la actividad comercial".
 
 
El principal problema que radica en las EMPRESAS hoy en día, es la falta de pago por parte de sus clientes. En definitiva, las sociedades cada vez ven más difícil cobrar los trabajos que realiza, provocando con ello, una gran cantidad de facturas impagadas.
 
 
Nuestro despacho, está especializado en el cobro de esas facturas impagadas, mediante sistemas tanto judiciales como extrajudiciales.
 
 
 
Además, nuestro departamento mercantil se dedica a solucionar todas aquellas controversias de su empresa, tales como:
 
Redacción de contratos, Redacción de acuerdos, Soluciones extrajudiciales, Reclamaciones por falta de pago, Reclamaciones por falta de entrega de mercancías, Resoluciones contractuales, Reclamaciones dinerarias, Reclamaciones de Letras de Cambio, Reclamaciones de Cheques, Reclamaciones de Pagarés, Demanda contra ADMINISTRADORES  de empresa deudora (…)
 
 
 
 
 
Editor de páginas web alojado en Vistaprint